Politica de Devoluciones

Para cualquier queja, devolución o reposición, sigue estos sencillos pasos:

En caso de que el producto llegue en malas condiciones, es decir, roto o con
producto defectuoso, deberás mantener el embalaje y no trasladar el paquete

hasta concluir con el reclamo. En caso de no contar con el paquete o trasladar la
mercancía sin previo aviso a la Botica de Santa Teresita se extingue la
responsabilidad de manera automática.

Deberás notificarnos antes de concluir las 48 horas de haber recibido tu paquete,
en caso de no recibir la notificación antes de este lapso de tiempo se extingue la
responsabilidad de manera automática.

La notificación deberá ser por medio de nuestro correo electrónico:
ventas@boticadesantateresita.com con la información de tu compra y fotografías
con las siguientes características
● Nombre completo del cliente.
● Número celular.
● Número de orden y nombre del producto
● Fecha de cuando se realizó la compra.
● Razón por la cual se devuelve o exige cambio de producto.
Enviar fotos (Mínimo 5, máximo 10)., donde se pueda apreciar:
● Todas las caras de la caja.
● Guía completa pegada al paquete, con el número legible.
● Daño en el embalaje o protección exterior.
● Protección interna y daño en la misma.
● Artículo o artículos dañados

La Botica de Santa Teresita revisará la información enviada y dará respuesta en un
lapso de 24 – 48 horas hábiles, de si acredita o no la devolución.

En caso de acreditarse la devolución, la Botica de Santa Teresita enviará la
confirmación de guía prepagada estándar o las indicaciones que apliquen para
regresar tus productos a nuestra sucursal.

Deberás entregar los productos de la Botica de Santa Teresita en la estación de

paquetería más cercana. La guía de devolución expira a los 3 días de haberse

confirmado, si el paquete no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución

quedará cancelado de manera automática y ya no se aceptará la devolución.

Espera la confirmación de tu reposición por correo electrónico. Este paso podrá ser

completado una vez que recibamos el paquete dañado a nuestra sucursal.

Una vez que el producto dañado llegue a nuestra sucursal, nuestro equipo te

enviará la reposición de los productos dañados con los siguientes datos:

Número de guía.

Paquetería.

Tiempo estimado de entrega.

Este último paso tomará un tiempo aproximado de 7 – 10 días hábiles.

La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de

www.boticadesantateresita.com se rige por las siguientes políticas:

-La Botica de Santa Teresita acepta devoluciones de productos comprados en los

siguientes casos:

● En caso de que la caja del pedido llegue violada y/o alterada, la reclamación se

deberá hacer directamente con la empresa transportadora y no deberá aceptar el

paquete. En caso de que el comprador acepte la caja violada y/o alterada, la Botica

de Santa Teresita pierde responsabilidad automáticamente.

En caso de que la caja llegue violada y/o alterada deberá notificar a la Botica de

Santa Teresita inmediatamente.

● El producto resulte defectuoso o se encuentre en mal estado.

Deberás notificarnos de que el producto llegó en malas condiciones antes de
concluir las 48 horas de que recibiste tu paquete.
● Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso
de devolución, La Botica de Santa Teresita dará respuesta entre 24 – 48 horas
hábiles. Dentro de la confirmación se incluye una guía prepagada (estándar) para
la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 3 días de haberse
generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará
cancelado y ya no se aceptará la devolución.
● En caso de que el producto que quiere cambiar no esté disponible, se debe tomar
en cuenta el tiempo para que vuelva a estar en stock.
En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento (tanto
en producto, como en envío) el costo de regreso a la Botica de Santa Teresita corre por
cuenta del cliente a la dirección que se indicará por correo electrónico. Una vez aceptada
la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 3 días para enviar los
productos.
La Botica de Santa Teresita estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto
para acreditar que cumple con las especificaciones de reposición (este paso puede durar
entre 7 a 10 días hábiles).
Solamente se podrá acreditar la devolución y reposición bajo las siguientes condiciones:

Que el producto no esté abierto ni usado.

Que el producto se encuentre en buen estado. (No aplica en caso de
devolución/cambio por producto que haya llegado en mal estado).

Que el producto coincida con la orden de compra.
Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier
momento, por lo que debe revisarse con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán

efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios
significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.
No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados
a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

Carrito de compra